La realización de viajes, cuando menos dentro de los turistas españoles, se ha reducido desde la llegada de la crisis. Pero eso no quiere decir que no se siga viajando. Solamente que han cambiado las costumbres o hábitos de viajes. Los españoles siguen realizando viajes, pero ahora son de menor duración, de menor distancia y de menos gastos por persona.

Estos viajes se ven compensados por el incremento del turismo internacional que está realizando viajes en mayor medida a nuestro país, de más duración y de más gasto por visitante.

Los viajes continúan siendo una actividad que los españoles en mayor o menor medida siguen realizando y queriendo hacer. Por este motivo las webs relacionadas con viajes, tanto para su contratación como las que muestran lo que se pueden ver en los diferentes lugares, están siempre en alza y en las primeras posiciones de los rankings de las webs más visitadas.

Las webs de viajes low cost que también han surgido al calor del boom de Internet, son sin duda unas de las grandes impulsoras de los viajes a nivel España y a nivel internacional. Y es que sus ofertas han hecho que sea muy asequible el poder realizar viajes por prácticamente por todos. El ahorro en costes que las agencias de viajes han obtenido al emplear e canal online, lo han traducido en bajadas de los precios de los viajes, lo que ha contribuido al incremento en la contratación de los mismos.

Compartir