Portugal es un país que por su cercanía con España, ofrece una buena opción para todo aquel español que desee viajar poco y conocer lugares interesantes.

Cuenta, además, con muchos pueblos muy bonitos que seguro te encantará conocer.

Te dejamos la lista de algunos de los pueblos más bonitos de Portugal.

  • Sintra. Pequeña ciudad a 20 kilómetros al norte de Lisboa. Conoce el Palacio de Pena, el Cabo Da Roca, la Quinta Da Regaleira, el Castelo Dos Mouros, el Palacio de Montserrate, el Faro del Cabo Raso y muchas cosas más.
  • Óbidos. Una pequeña villa en la subregión de Oeste y la región Centro de Portugal. Visita el Castillo de Óbidos y las murallas de la villa. Conoce la Iglesia de Santa María, la Ruta Direita, la Iglesia de Santiago, el Acueducto de Óbidos y la Puerta de la Villa. Prueba el ginja, una bebida alcohólica típica hecha de cerezas. Todos los años se celebra el Festival del Chocolate.
  • Coímbra. Es la capital de distrito de Coímba en la región Centro. Conoce su Vieja Universidad, la Catedral Románica de Coínda, el Parque Verde del Mondego, el Monasterio de Santa Clara de Velha, sus típicas calles, el Arco de Almedina, el parque temático de Portugal de los Pequeñitos y muchas cosas más.
  • Aveiro. Capital del distrito de Aveiro en la Región Centro de Portugal. Disfruta de un paseo por sus canales sobre uno de los “moliceireos”, al estilo Venecia. Visita la Playa de Costa Nova, el Forum Aveiro, su faro y la Plaza de la República; entre muchas cosas más.

Estas son solo algunas de las opciones que debes de conocer en tu próximo viaje a Portugal.

Compartir