Ahora que estás planeando tus próximas vacaciones, seguramente estarás pensando sobre a donde ir o qué lugar vale la pena conocer.

Para ayudarte con esa decisión queremos presentarte los paisajes más impresionantes del mundo.

  • El Gran Cañón Del Colorado. Ubicado en Arizona, Estados Unidos. Una impresionante obra de la naturaleza. Visita el Skywalk, un mirador con suelo de cristal suspendido a más de 1,200 metros de altura.
  • Lago Moraine. Dentro del “Valle de los 10 Picos” en el parque Nacional de Banff, Alberta, Canadá. Un lago completamente azul, cuyas aguas provienen del deshielo de los glaciares. Tiene una extensión de aproximadamente 1 kilómetro cuadrado.
  • Cataratas De Iguazú. Ubicadas entre Argentina y Brasil. Conjunto de 275 saltos de agua, entre los que se encuentra la famosa “Garganta del Diablo”. Disfruta de paseos en lancha y senderismo.
  • Aogashima. Ubicada en Hachijo, Tokio, Japón. Una isla sin playas, únicamente acantilados por todos lados, que rodean un paraíso en su interior. Solo puedes llegar ahí por helicóptero o en barco.
  • Glacial Perito Moreno. Se encuentra en la Patagonia argentina. Un glacial de 5 kilómetros de largo y un altura de 60 metros aproximadamente. Uno de los más visitados en su tipo.
  • Mar De Coral De Australia. Es el mayor arrecife de coral del mundo, extendiéndose por 2600 kilómetros. Es el destino más codiciado por cualquier aficionado al buceo y submarinismo.
  • Zhangjiajie. Forma parte del Parque Nacional Forestal en China. Un paisaje de montañas con forma de torres, cuyas cimas llegan hasta las nubes. Un lugar sencillamente increíble.

En el mundo encontrarás muchos paisajes sorprendentes, pero esta es solo una muestra de lo mucho que puedes conocer en tus próximas vacaciones.

Compartir