Unas buenas vacaciones siempre comienzan con el transporte inicial. Desde este primer punto, tus días soñados puedes seguir siendo un cuento de hadas o convertirse en una pesadilla.

Para que tu viaje sea lo más placentero posible, te dejamos la lista con los mejores servicios para viajar por Europa.

  • Supra – Alsa. La famosa línea de autobuses española que se destacan por su comodidad y gran calidad. Nos ofrece asientos de piel individuales, reposa piernas, azafatas, catering de lujo incluido, conexión Wifi, periódicos y revistas a nuestra disposición, contenido multimedia con pantalla independiente para cada pasajero, cargador para tu móvil o laptop. Además, tienen una sala de espera VIP en las terminales.
  • Clase Preferente – Renfe. Esta empresa de transporte por tren te ofrece vagones con pocos asientos por fila, para disfrutar de mayor espacio, cargadores para tus dispositivos, comida y bebida a bordo, prensa y revistas gratuitas. Ofrecen diferentes paquetes alimentarios, para que cada quien decida de acuerdo a sus gustos y necesidades, o incluso religiones.
  • Tarifa Excellence – Vueling. Aerolínea low cost, pero con prestaciones de las empresas de alto costo. Te permiten cambios de itinerario y cancelaciones desde tu propio móvil. Puedes llevar equipaje de hasta 23 kg, espacio reservado para tu equipaje de mano, salas de espera VIP, acceso al carril de rápido abordaje, catering de calidad a bordo y hasta un asiento independiente, sin acompañante a un lado. Todo pensado en la mayor comodidad posible.

Estas son solo algunas de las mejores opciones, en cada tipo de transporte que puedes encontrar en Europa. Disfruta del viaje a tus vacaciones soñadas.

Compartir