Venecia es la famosa ciudad italiana de los canales y los paseos en góndola; además es considerada como una de las más románticas del mundo.

Todos los años recibe a millones de turistas procedentes de todo el mundo y posiblemente dentro de poco tú seas uno de ellos. Así que, para tus próximas vacaciones, te dejamos la lista de los mejores lugares gratuitos que debes conocer en Venecia.

  • Una pequeña isla cercana dedicada principalmente a la pesca. Un sitio de completa tranquilidad y de calles muy pintorescas que seguramente te dará un respiro si vas a Venecia en la temporada en que más turistas la frecuentan.
  • Mercado de Rialto. Un bonito mercado local donde podrás conocer un poco más de la vida de la ciudad más allá de las grandes atracciones turísticas.
  • Iglesia de San Giorgio Maggiore. Una importante iglesia ubicada en la isla del mismo nombre. Su diseño es impresionante y puedes pasar junto a ella navegando en góndola por el canal.
  • Plaza de San Marcos. Es la única plaza de Venecia. En ella encontrarás la Basílica de San Marcos con su Campanario y la famosa Torre del Reloj. Pasea por la plaza y conoce los alrededores, te encantarán.
  • Puente de Rialto. Toda una atracción turística. Permite atravesar uno de los canales de un lado a otro, pero también se puede pasar por debajo navegando en góndola o vaporetto. La tradición dice que al pasar por debajo hay que besar a la pareja para asegurar que seguirán juntos por siempre.

Toma en cuenta estas opciones y estamos seguros de que tu paseo por Venecia será realmente placentero.

Compartir