Con el fin de año se acercan también las fiestas decembrinas. Todo se vuelve alegría y tradiciones, pero sobre todo: vacaciones. ¿Has pensado salir de viaje en este próximo período navideño?

Te dejamos una lista de los mejores 4 lugares para disfrutar de la Navidad.

  1. Ámsterdam, Países Bajos. Encontrarás los típicos mercados navideños llenos de colores, tradiciones y comida. La Plaza Dam se convierte en un importante centro cultural, donde además se coloca un enorme árbol navideño finamente decorado. En esta temporada se preparan varios conciertos, principalmente por parte de la Orquesta Filarmónica en el famoso Concertgebouw como auditorio.
  2. Bratislava, Eslovaquia. Se coloca un mercado que pareciera sacado de un cuento navideño. Se preparan actividades para los pequeños de la casa, danzas, bailes populares y conciertos para todo el público. Se montan importes muestras gastronómicas que seguro disfrutarás mucho. No dejes de probar el tradicional pastelito pascual con miel.
  3. Berna, Suiza. Una de las ciudades más hermosas y románticas en esta temporada. Casas decoradas con los techos llenos de nieve que le dan un toque invernal inigualable. En la Plaza del Parlamento se prepara una pista de patinaje sobre hielo. No dejes de probar el Glühwein, un vino tradicional vino caliente con especias, azúcar y cáscara de limón.
  4. Jerusalén, Israel. La llamada Tierra Santa recibe a miles de visitantes que desean conocer cómo se celebra la Nochebuena en este lugar. Disfruta de un paseo por la Ciudad Vieja y conoce los campanarios de la iglesia de la Navidad. Visita Belén donde se celebrará la Misa del Gallo en la Plaza del Pesebre. No te lo puedes perder.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que debes de tomar en cuenta para estas vacaciones invernales. Seguramente las disfrutarás.

Compartir