Si eres parte de la selecta lista de viajeros frecuentes, seguramente sabes cuáles son los países más visitados en el mundo. Pero aún si no, te dejamos la lista de los países que más turistas frecuentan en los últimos años.

Esto te ayudará en la planificación de tus próximas vacaciones. Los 10 países más visitados del mundo son:

  1. Francia. Todos los años recibe más de 83 millones de visitantes que buscan ciudades como París, Marsella, Burdeos o Lyon.
  2. Estados Unidos. 69.8 millones turistas de todo el mundo llegan a este país en busca de aventura. Entre las ciudades más visitaras están Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, Las Vegas y Washington DC.
  3. España. La cantidad anual de turistas haciende a 60.7 millones por año. Sus ciudades más conocidas son Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia y la zona de Ibiza.
  4. China. Más de 55.7 millones visitante al año. Las principales ciudades son Beijing, Shanghai, Guangzhou, Xian y Hong Kong.
  5. Italia. 47.7 millones de turistas arriban año con año. Sus principales ciudades son: Roma, Venecia, Florencia y Génova.
  6. Turquía. La cantidad de turistas anualmente es de 37.8 millones. Entre sus ciudades más visitadas están Estambul, Kusadasi, Éfeso y Pamukkale.
  7. Alemania. Con 31.5 millones de visitantes anuales. Las ciudades más frecuentadas son: Heidelberg, Berlín, Nuremburg, Koln, Hamburgo y Múnich.
  8. Reino Unido. El turismo alcanza la cifra de 31.2 millones por año. Las ciudades favoritas por los turistas son Londres, Edimburgo, Blackpool, Manchester, York, Glashgow y Livepool.
  9. Rusia. Con 28.4 millones de turistas. Las ciudades rusas que más turismo atraen son: Moscú, San Petersburgo, Riazán y Ekaterimburgo.
  10. Tailandia. Cuenta con más 26.5 millones visitantes todos los años. Las ciudades favoritas son Bangkok, Pattaya, Chiang Mai y Hua Hin.

Seguramente sabes de muchos lugares interesante en el mundo, pero te aseguramos que estos 10 sitios no te van a defraudar.

Compartir