El invierno ya está a la vuelta de la esquina y con él la época más fría del año; sin embargo, no por ello tus vacaciones tienen que limitarse a lugares nevados.

Te dejamos la lista de las mejores playas del mundo para disfrutar en invierno.

  • Riviera Maya. Una de las joyas del turismo en México; es un lugar que mantiene el clima tropical todo el año. Encontrarás playas como Cancún y Playa del Carmen. Además, en invierno encontrarás excelentes ofertas.
  • República Dominicana. En Santo Domingo disfrutarás de un clima cálido todo el año, con pocas lluvias invernales y poca humedad. Te recomendamos visitar Punta Cana y Boca Chica, además de Las Terrenas o Puerto Plata.
  • Tailandia. Sus playas son de color esmeralda y arena blanca, llenas de corales y vida marina muy especial. Puedes conocer Phuket, el lugar más famoso de este país. Puedes viajar también a Phangan o Ko Chang.
  • Brasil. Olvídate de los abrigos y visita las playas de Copacabana, Ipanema, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Fortaleza. Si te gusta el surf te recomendamos especialmente Florianópolis.
  • Miami Beach. Báñate en las aguas de South Beach, la playa más famosa del lugar. Practica cualquier deporte acuático en el destino de playa más importante de los Estados Unidos.
  • Seychelles. Archipiélago africano formado por 115 islas. Son un verdadero paraíso exótico. Te recomendamos especialmente la Isla de Mahé. En diciembre encontrarás temperaturas de más de 24 grados. Ideal para olvidarte del frío europeo.

Estas son las mejores recomendaciones para ti, que estás buscando una cálida opción para olvidarte del frío invierno y sacar nuevamente tu traje de baño.

Compartir