El calor ya se está despidiendo, pero eso no significa que no podamos disfrutar de un rato agradable en la arena de la playa y el mar.

Ahora que estás planeando tus próximas vacaciones probablemente estés pensando en alejarte un poco del frío. Por eso te invitamos a conozcas las mejores playas de la Riviera Francesa.

Repleta de playas de arena blanca y pueblos muy bonitos. Debes conocer la Playa Paloma en la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat y la zona de Niza y Villefranche-sur-Mer.

Conoce la Playa de l’Almanarre en Hyères ubicada en la península de Giens. Esta playa es ideal para los amantes del surf y kite surf. Además, ofrece al visitante el espectáculo natural con la presencia de los flamencos salvajes color rosa.

También en la península de Giens, podrás encontrar la Isla Porquerolles con sus hermosos bosques de pinos, pero sobre todo sus pequeñas playas de agua azul.

Otra de las playas de la Riviera Francesa y posiblemente la más famosa es sin duda Cannes, la casa de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Cerca de ahí encontrarás un pequeño y tranquilo pueblo llamado Théoule-sur-Mer; sus hermosas playas son de color dorado. Seguramente te gustarán mucho.

Otra opción que no puedes perderte es Saint Tropez. Esta playa atrae todos los años a personajes famosos y millonarios, ya que además de sus playas, puede presumir los clubes nocturnos más exclusivos.

Estas son solo algunas de las más hermosas playas de la Riviera Francesa. Estamos seguros que te gustarán y disfrutarás mucho en sus cálidas aguas.

Compartir