Brasil es conocido mundialmente como la casa de samba, pero también por sus inigualables playas. En un ambiente de fiesta y con el clima perfecto, los visitantes disfrutan de la arena, el agua y la brisa del mar.

Te dejamos esta lista que incluye muchas de las mejores playas de Brasil que tienes que conocer.

  • Maceio. Sin duda, uno de los más bellos lugares de Brasil. Conoce sus tradicionales jangadas, que son una especie de balsas de vela. Las playas de moda son Gunga, Frances, San Antonio, Sao Miguel dos Milagres, Maragogi, Bitingui, Japaratinga y Peroba.
  • Morro de São Paulo. Al norte de la isla de Tinharé. Es la villa principal de la isla y está repleta de piscinas naturales y playas enormes. Podrás encontrar dos miradores desde los que podrás fotografiar varias de las islas aledañas, y en uno de ellos pasearte en la tirolesa más grande todo Brasil, con 340 metros de longitud y 57 metros de altura.
  • Florianópolis. Un sitio donde podrás encontrar muchos contrastes protagonizados por sus mansiones, playas salvajes, urbanizaciones inglesas y portuguesas; pero por supuesto por la práctica del surf en Mozambique y Joaquina. Vida nocturna y vestigios arqueológicos en la isla de Campeche.
  • Ilha Grande. Una isla de casi 32 kilómetros de largo y 14 kilómetros de ancho. Para llegar a ella hay que salir de Vila de Abraão en una de las embarcaciones para llegar a la playa de Pouso. Visita las playas de Aventureiros, Parnaioca, Lagoa Azul, Lagoa Verde y Japariz.

Brasil es un país donde hay mucho que ver y con infinidad de playas hermosas, pero estas son solo algunas de las que puedes disfrutar en tu próxima visita.

Compartir