El turismo en el continente africano aún es un diamante en bruto. Está lleno le bellezas naturales que son desconocidas por la mayoría de las personas en el mundo. Si hablamos de las costas, en África encontrarás verdaderos paraísos tropicales con playas prácticamente vírgenes.

Te invitamos a que conozcas las mejores playas de África.

  • Essaouira. Se encuentra en la costa atlántica de Marruecos. Un lugar donde podrás lograr una verdadera relajación del bullicio de las grandes urbes. Pasa por sus zocos (mercados tradicionales), disfruta de su gastronomía a base de mariscos o practica un poco de surf, windsurf o kitesurf. Pasear en camello, es otras las opciones típicas de la zona.
  • Anse Source D’Argent. Se encuentra en el archipiélago de Seychelles, en la isla de Digue. Esta es la playa más fotografiada del mundo. Una playa llena de calas separadas por grandes rocas de granito que hacen de esta un verdadero paraíso. No dejes de practicar el snorkel.
  • Malawi Lake. Esta playa no está en la costa, sino en la el famoso East African Rift, un accidente montañoso entre Mozambique, Tanzania y Malawi. Aquí encontrarás la mayor cantidad de especies de peces en el mundo. En sus orillas encontrarás muchos resorts que preparan actividades como el snorkel o excursiones para conocer a los babuinos.
  • Kendwa Beach. Se encuentra en la isla de Zanzíbar. Prueba el delicioso pescado asado que encontrarás en cualquier chiringuito. Practica el snorkel para que conozcas sus bancos de coral y asiste a la moon party, fiestas alrededor de la hoguera.

Estas son solo algunas de las muchas increíbles playas que puedes conocer en África. Tómalas en cuenta para tus próximas vacaciones. Te encantarán.

Compartir