Portugal es un país lleno de bellezas naturales y de tipo histórico. Cuenta con castillos, grandes monumentos, importantes reservas naturales y un sinfín de sitios que tienes que visitar.

Para ayudarte con el itinerario de tus próximas vacaciones, te mostramos las mejores ciudades al norte de Portugal.

  • Terras de Bouro. Una villa del Distrito de Braga. Conoce la Villa de Brufe, el Parque Nacional de Peneda Geres, la Aldeia Submersa de Vilarinho das Furnas y su presa, además del pueblito Brufe.
  • Apúlia. Ubicada en el Distrito de Braga. Conoce sus famosos molinos de viento, visita la Iglesia de Nuestra Señora de Guía, la Playa de Apúlia, el Monumento “O Sargaceiro”, la Iglesia Parroqual de San Miguel, la Capilla de Nuestra Señora de la Caridad y la Playa de Cedóvem.
  • Amarante. Se encuentra en el Distrito de Porto. Conoce el Museo Amadeo de Souza-Cardozo, el convento e Iglesia de San Gonzalo, el convento de San Gonzalo y su famoso puente, las piscinas municipales y el Parque Forestal de Amarante.
  • Viana do Castelo. Pertenece a la Región Norte de Portugal. En este lugar podrás conoce el Monte y la Basílica de Santa Luziam, el Antiguo Ayuntamiento, la Escultura de Caramuru, la Plaza de la República, el Puente Eiffel, entre muchas cosas más.
  • Esposende. Parte del Distrito de Braga. Visita el Parque Natural de la Costa Norte, las Piscinas Foz Do Cávado o sus playas, el Monumento a los Hombres del Mar o su antiguo faro en la costa.

Esta son solo algunas muestras de lo mucho que puedes conocer en Portugal. Toma en cuenta alguna de estas ideas para tus próximas vacaciones, estamos seguros que te encantarán.

Compartir