Al pensar en el invierno, muchas veces viene a nuestra mente el frío, la lluvia y los caminos congelados. Sin embargo, existen muchos lugares en el mundo que en invierno nos dejan ver una cara diferente y llena de un encanto especial que seguramente te gustará conocer.

Te dejamos la lista de las 3 mejores ciudades del mundo para tus vacaciones de invierno.

  1. Praga, República Checa. Imagina los tejados cubiertos de nieve mientras caminas por sus calles empedradas. Admira su importante arquitectura, aún en medio del paisaje nevado. Las calles de la ciudad se alumbran con lámparas de gas, lo que le da un toque romántico. La plaza está llena de cafés elegantes y de muy buen gusto, además de los mejores restaurantes de la región. Conoce el Teatro Nacional que seguramente tendrá alguna opción para las fechas decembrinas.
  2. Salzburgo, Austria. Un lugar lleno de tradiciones navideñas. Conoce sus mercados invernales en un ambiente donde los villancicos se dejan escuchar todo el día. Según se cree la canción “Noche de Paz” se escuchó a las afueras de Salzburgo, por primera vez en la Nochebuena de 1818. Conoce el Goldener Hirsch en Getreidagasse, un restaurante ubicado en los estables de una histórica casa de pueblo. Disfruta de la exhibición de los pesebres navideños en el Panorama Museum en Residenzplatz.
  3. Tromso, Noruega. Es conocida como la capital del Ártico y la más hermosa ciudad de Noruega, desde la cual podrás disfrutar de las auroras boreales. Conoce el famoso Museo Polar y el Museo de Tromso con sus exhibiciones del pueblo Sami. También puedes visitar el Perspektivet Museum en Storgata, un museo de arte noruego.

Estas son solo algunas de las mejores ciudades que puedes conocer en tus próximas vacaciones invernales.

Compartir