Ya viene nuevamente el mes de diciembre y como todos sabemos en España, el tan esperado Puente de la Inmaculada, que este año cae en día martes.

Por eso, ahora que estás planeando tus vacaciones para este puente, te queremos ayudar con las mejores ideas de escapadas para el próximo Puente de la Inmaculada.

  • Senderismo. España está llena de montañas, valles y planicies que puedes conocer en compañía de tu familia o amigos. También puedes rentar una casita rural en la cual hospedarte y estar cerca de la acción en estos días de descanso.
  • Balneario de Caldea en Andorra. Para el puente de la Inmaculada ya estará haciendo algo de frío, pero eso no quiere decir que tengas que estar todo el día abrigado; en este excelente balneario podrás disfruta de las aguas termales con sus cascadas, jacuzzis, su baño romano y muchas cosas más.
  • Mercados navideños de Alemania. En este país casi todas sus ciudades cuentan con importantes mercados invernales como los de Múnich, Frankfurt, Núremberg, Würzburg, Berlín y Hamburgo. Compra tus regalos de temporada y disfruta de la gastronomía y el tradicional vino de gluhwein.
  • Huye del frío en Asilah, Marruecos. En esta zona encontrarás múltiples pueblitos llenos de encanto y tranquilidad, pero principalmente, con un clima más tropical. Visita su interesante mezquita y mucho más.
  • Patinaje sobre hielo en Vitoria, Álava, País Vasco. Debido a los pocos días que dura el puente, seguramente deseas aprovechar al máximo el tiempo y no desperdiciar el tiempo viajando. Por eso esta opción cercana seguro te agradará: patinaje en hielo siempre es algo para recordar cuando vas en compañía de tu familia.
  • Disfruta de las playas en Canarias. Olvídate del frío y disfruta de las playas de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura. De atrás el frío y aprovecha algunas de las excelentes ofertas de vuelos que hay para estas fechas.

Toma en cuenta estas buenas recomendaciones y estamos seguros que disfrutas de unas vacaciones inolvidables en este Puente de la Inmaculada.

Compartir