La Riviera Maya es uno de los lugares más frecuentados por turistas de todo el mundo. Se encuentra en el Caribe mexicano y nos ofrece un clima perfecto durante todo el año y las mejores playas que existen.

Si estás pensando vacacionar en esta paradisíaca zona, te invitamos a que pongas atención a estos consejos para sacar el mayor provecho a tus vacaciones en la Riviera Maya.

  • Vete preparado para nadar en la playa. Conoce las mejores playas como son: Akumal con su acuario natural, Cancún, Xpu-há y Playa del Carmen. Sin duda, son de las mejores playas del mundo. Lleva tu traje de baño, ropa cómoda y bloqueador.
  • Conoce las reservas ecológicas. Podrás ver a las tortugas marinas en su hábitat natural. Una de las más importantes es Xcacel-Xcacelito. No olvides tu cámara fotográfica y de video.
  • Conoce los cenotes. Participa en una excursión tierra adentro para conocer estos ojos de agua alimentados por corriente de agua subterráneas. Algunos de los mejores son: Cenote Azul (entre Tulum y Playa del Carmen), Cenote Oxman (cerca de Valladolid). Un espectáculo sin igual.
  • Visitas las ruinas y centros arqueológicos. Esta zona es la casa de la antigua civilización Maya, una de las más importantes de la América Precolombina. Visita lugares como Tulum y Cobá. Conoce las pirámides y enormes centros ceremoniales.

La Riviera Maya te espera con los brazos abiertos. Te recomendamos planificar bien tus vacaciones para que puedas quedarte ahí durante, al menos una semana. Hay mucho que conocer y que no encontrarás en otras partes del mundo. Te encantará.

Compartir