Salir de vacaciones es realmente fascinante y a todos nos emociona. Lamentablemente para llegar a ese sitio tan esperado, muchas veces tenemos que pasar horas de espera: en el aeropuerto, la terminal de tren o autobús y por supuesto, el tiempo que tenemos que estar sentados esperando a llegar a nuestro destino.

Para que no te aburras, te dejamos algunos consejos para entretenerte en viajes largos.

  • Leer un libro. Es una de las mejores opciones que hay. Pide recomendaciones con amigos que tengan gustos similares, así evitarás estar horas y horas esperando teniendo que entretenerte con un libro que no te ha gustado. Si cuentas con una tableta electrónica, consíguete una colección de buenos e-books; así tendrás de donde escoger.
  • Ver una película. Muchos medios de transporte ofrecen películas abordo. De cualquier forma siempre tienes la opción de llevar tu propia colección para verlas en tu dispositivo móvil o tableta electrónica. No olvides tus audífonos.
  • Jugar con una consola. Si eres amante de los videojuegos seguramente tienes tu consola portátil. Llévala contigo la próxima vez que salgas y no sentirás el tiempo que tardes esperando.
  • Conocer gente. Si eres de los que se marean, ¿por qué no pruebas platicando con alguien? Te sorprenderás de la cantidad de gente que está dispuesta a platicar con un extraño por el simple gusto de relacionarse. Tu viaje puede ser muy enriquecedor.
  • Escuchar música. La opción más común de todas es simplemente escuchar tu música favorita. Nuevamente puedes sacar provecho de tu dispositivo móvil o reproductor portátil. Siempre recuerda llevar unos audífonos cómodos.

Sigue estas recomendaciones y no te volverás a aburrir mientras viajas en tus próximas vacaciones.

Compartir