Siempre que llegamos de vacaciones a un nuevo lugar queremos abarcar todos los sitios turísticos de la región, pero muchas veces el tiempo no nos alcanza o simplemente no sabemos que tantas cosas podemos ver en ese lugar.

Las oficinas de gobierno de muchas partes del mundo han preparado los famosos buses turísticos, que permiten a los visitantes viajar por los sitios más importantes y hacerlo de la mano de un guía especializado.

Conoce los mejores buses turísticos del mundo.

  • Nueva York. Te llevará por los barrios más emblemáticos de la ciudad. Desde Harlem hasta Central Park.
  • Beijing. Conoce esta importante ciudad de China mientras el guía te narra sus historias. Pasea cerca de la Gran Muralla China.
  • Moscú. Viaja en el autobús de dos pisos y disfruta de la ciudad, mientras el guía te explica la evolución y el desarrollo de esta gran urbe Europea.
  • Tallin, Estonia. Conoce el contraste entre la herencia medieval y el alto grado de desarrollo modernista de la ciudad.
  • Madrid. El famoso autobús de Madrid te llevará por los mejores sitios de la ciudad. Podrás tomar todas las fotografías que desees desde el segundo piso sin techo de este bus.
  • Londres. Esta ciudad tiene tantos atractivos turísticos, que es casi imperativo tomar este bus para alcanzar a verlos todos. Un buen guía te lleva por cada rincón de Londres.

Estamos seguros que te encantará subirte a uno de estos buses. Inclúyelos en los planes para tus próximas vacaciones de cualquiera de estas ciudades.

Compartir