Las playas y los parques acuáticos son los destinos más buscados durante las vacaciones. Son del gusto de toda la familia y seguramente tienes uno cerca de ti.

Para que los conozcas, te dejamos la lista de los 4 mejores parques acuáticos del mundo.

Water Cube (Pekin)

Uno de los mejores parques acuáticos techados del mundo. Cuenta con impresionante pabellón deportivo, construido para los juegos olímpicos que ahí tuvieron lugar. Cuenta con más de 77,000 m2 y capacidad para 6 mil personas. Un lugar increíble.

Tropical Islands Resort (Alemania)

Ubicado en Brandeburgo. Construido en un antiguo hangar aéreo y cuenta con capacidad para 8 mil visitantes. Posee la piscina interior más grande del mundo. En su interior encontrarás una playa, una selva tropical, un club nocturno y hasta un hotel. Incluso es posible dar un paseo en globo sin salir de la estructura techada.

Calypso Water Park (Canadá)

Es el parque acuático temático más grande de todo el mundo. Mide más de 40 hectáreas cuadradas y tiene capacidad para 2 mil personas. Cuenta con la piscina de olas más grande del planeta y el tobogán más alto de América del Norte.

Aquaventure (Dubai)

Ubicado en el Hotel Atlantis, uno de los más lujosos del mundo. Cuenta con el tobogán más ancho del planeta, además de ofrecer otro tobogán que atraviesa un acuario, desde el que podrás ver la vida marina. Tiene una playa privada de 700 metros cuadrados y una laguna con tiburones.

Si te gustan las atracciones acuáticas tienes que visitar alguno de estos parques en tus próximas vacaciones. Será una experiencia inolvidable.

Compartir