Muchas personas coinciden en que su día a día es un interminable ciclo de estrés y preocupaciones. Ya sea por el trabajo, el ajetreo de la ciudad o las preocupaciones diarias de la vida, muchos de nosotros estamos siempre a la espera de un poco de tiempo libre para poder liberar las mortificaciones y los malestares que le acompañan.

Ahora que se acercan las vacaciones invernales, te invitamos a que tomes en cuenta los 3 destinos más saludables de Europa.

  1. Budapest, Hungría. Es llamada la Perla del Danubio por su importante patrimonio histórico y cultura. Pero también es conocida como la Ciudad Balneario. Cuenta entre sus atractivos con la mayor cantidad de fuentes termales en el mundo: 118 manantiales. El más importante de todos es el balneario Szèchenyi. Disfruta de los beneficios para la salud que aportan estas aguas, al mismo tiempo que liberas el estrés diario y las dolencias que seguramente te aquejan.
  2. Leukerbad, Suiza. Ubicado en el valle del Río Ródano en Los Alpes. La perfecta combinación entre montañas, glaciares, valles y fuentes termales. Este balneario cuenta con 65 baños termales, cuyas aguas oscilan los 50 grados centígrados. Los minerales de sus aguas proporcionarán alivio a tus dolencias, limpian las impurezas, reactivan la circulación y ayudan en la recuperación de los cansados músculos afectados por las arduas jornadas laborales.
  3. Ourense, España. Un excelente lugar para el turismo wellness. Disfruta de más de 100 pozas al aire libre con aguas termales. Conoce As Busgas, la más importante de todas. También te recomendamos las termas Outariz y Caneda, ambientadas al estilo japonés, con aguas con propiedades minerales ideales para ayudar en afecciones relacionadas con artritis y reumas. Por si fuera poco, estas dos termas cuentan con servicios de spa. No te las puedes perder.

Estos son solo 3 de las muchas opciones disponibles en Europa para que liberes el estrés y disfrutes de un tratamiento terminal que seguramente disfrutarás.

Compartir