Ya se acerca la temporada invernal y con ella los paisajes nevados listos para recibir a infinidad de turistas y deportistas expertos en todo tipo de disciplinas invernales.

Si estás pensando practicar el esquí estas vacaciones, te ayudamos con la lista de las mejores estaciones de esquí del mundo.

  • Mont Tremblant, Canadá. A un par de horas de Montreal, en las montañas Laurentinas. Cuenta con 95 pistas de todos los niveles de dificultad. Hospédate en uno de los hoteles de la zona y disfruta de tu amado deporte.
  • Aspen Snowmass, Estados Unidos. Ubicado en el Parque Nacional White River de las Montañas Rocosas. Escoge una de las 76 pistas disponibles. Conoce alguno de los muchos famosos que frecuentan esta zona.
  • Val D´Isère, Francia. Ubicado en los Alpes franceses. El llamado Espece Killy es conocido como el lugar de esquí más bonito de todo el mundo. Disfruta de tu deporte en medio de un hermoso paisaje natural.
  • Chamonix, Francia. De igual forma, se encuentra en los Alpes franceses. Cuenta con pistas para todos los niveles. Disfruta de increíbles paisajes mientras practicas el esquí. Súbete al teleférico Aiguille du Midi, desde el cual podrás disfrutar de una increíble vista al Mont Blanc.
  • Megève, Francia. Se encuentra en la región de Ródano-Alpes. Cuenta con 4 zonas: El Monte de Arbois, Los 2000, Rochebrune y El Jaillet. Pistas para todos los niveles y excelentes miradores.

Toma nota de estas opciones y estamos seguros que disfrutarás de unas inolvidables vacaciones de esquí.

Compartir