Cuando pensamos en playas quizás nos viene a la mente el Caribe o las playas brasileñas, sin embargo, muy cerca de donde vives existen playas que destacan por su belleza e impresionantes atractivos naturales.

En España hay muchas playas que valen la pena visitar, por eso aquí te dejamos la lista de las 5 mejores playas de Andalucía.

  1. Playa De Bolonia. Una playa espectacular, con sus más de 3,800 metros de longitud. Es de las pocas playas vírgenes que queda en España. Disfruta de su fina arena y aguas de azul cristalino.
  2. Playa De Los Alemanes. Ubicada en Zahara de los Atunes. Un lugar de gran belleza, con aguas frías y de color azul intenso. Mide más de 1 km de largo. Aunque el llegar a ella es algo complicado, bien vale la pena hacer el esfuerzo.
  3. Playa De Los Muertos. Se encuentra en Almería. A pesar de su tenebroso nombre, es sin duda una de las mejores playas de toda Andalucía.
  4. Playa Faro De Trafalgar. Ubicada en Caños de Meca. Inicia en el faro local, de ahí su nombre, y es una extensión de más de 2 kilómetros de playas vírgenes. Debido a sus fuertes vientos, es frecuentado por aficionados al windsurfing.
  5. Playa El Palmar. La encontrarás en Vejer de la Frontera, en Cádiz. Una enorme playa de más de 4 kilómetros de largo y 80 metros de ancho de pura arena. Disfruta del surf o aprender a practicarlo en algunas de sus escuelas que te enseñan este deporte. Ambiente juvenil en el mejor de los escenarios naturales.

Estas son solo algunas de las mejores playas de Andalucía. Te invitamos a que las conozcas en compañía de tu familia o amigos.

Compartir