El Caribe es uno de los lugares más frecuentados por turistas de todo el mundo. Playas de increíble belleza, el clima más perfecto de todo el mundo y los mejores resorts para descansar en un ambiente lejos del ajetreo de la vida de la ciudad.

Si estás pensando visitar esta zona en tus próximas vacaciones, queremos que tomes en cuenta algunas opciones. Conoce las 10 mejores playas del Caribe.

  1. Grace Bay, en Providenciales. Ubicada en una de las islas de Turcas y Caicos. Cuenta con aeropuerto internacional y vuelos diarios procedentes de Estados Unidos y Reino Unido.
  2. Playa Flamenco, en Puerto Rico. Se encuentra en la Isla de Culebra, a solo pocos kilómetros de Puerto Rico.
  3. Horseshoe Bay Beach, Bermudas. Arena rosada, acantilados, calas y perfectas aguas azul turquesa.
  4. Eagle Beach, Aruba. Playa de arena fina y blanca, ideal para deportes acuáticos. Forma parte del Reino de los Países Bajos, por ello podrás encontrar constantes vuelos que te lleven desde Europa a este excelente destino caribeño.
  5. Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba). Aguas tranquilas y poco profunda ideales para el snorkel.
  6. Los Baños, Virgen Gorda. Cuenta con una colección de rocas gigantes que forman piscinas naturales en la playa y grutas que puedes visitar.
  7. Seven Mile Beach, Gran Caimán. Un lugar lleno de arrecifes increíbles. Si visitas este lugar tienes que practicar el snorkel.
  8. Seven Mile Beach, Negril, Jamaica. Cuenta con uno de los arrecifes más grandes del Caribe y una de las mejores playas.
  9. Varadero, Cuba. La playa más popular de la isla y casa de la Feria de Turismo de Cuba.
  10. Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana. Uno de los lugares más económicos del Caribe. De preferencia reserva con tiempo.

Toma en cuenta estas recomendaciones para tus próximas vacaciones, estamos seguros que las disfrutarás.

Compartir