Muchas de las ciudades más espectaculares del mundo se encuentran en Europa, así que si estás planeando vacacionar por el viejo continente, no dejes de averiguar cuáles son las ciudades más interesantes.

Para ayudarte con tu itinerario, te dejamos la lista de 9 de las ciudades europeas más bonitas.

  1. Amsterdam. La capital de los Países Bajos. Una ciudad de hermosas calles y canales, llena de museos importantes y un sinfín de cosas que ver.
  2. Berlín. Una de las favoritas por parte de los fanáticos de la historia. Actualmente es una de las más cosmopolitas y modernas de Europa.
  3. Viena. Hermosa ciudad con suntuosos palacios. Cuna de grandes compositores y de la ópera.
  4. Granada. Conoce el famoso palacio de Alhambra, uno de los monumentos españoles más famosos a nivel mundial.
  5. Florencia. Famosa ciudad italiana de la región de la Toscana. Considerada como una de las ciudades más románticas del mundo.
  6. Edimburgo. Capital de Escocia. Paseo por la famosa Royal Mile y conoce el castillo de Edimburgo, uno de de los más impresionantes del planeta.
  7. Brujas. Disfruta de un paseo por las calles de esta ciudad Belga, conoce sus canales llenos de cisnes. Sin duda una parada obligada por Europa.
  8. Estambul. La mayor ciudad de Turquía. Sus zonas históricas son Patrimonio de la Humanidad. Entre sus más importantes monumentos está la Basílica de Santa Sofía.
  9. Sevilla. Cuenta con un impresionante patrimonio histórico y monumental, que la han convertido en una las ciudades más visitadas de España y de las más bonitas de Europa.

Estas son solo algunas de las ciudades más bonitas y que debes de incluir en tus próximas vacaciones por Europa. Te aseguramos que te encantarán.

Compartir