La ciudad británica de Londres está llena de atractivos turísticos para todos los gustos: museos, palacios, jardines, monumentos y muchas cosas más.

Si estás planeado visitar esta importante ciudad europea, seguramente agradecerás saber cuáles son los 8 lugares que tienes que conocer de Londres.

  1. Museo Británico. Internacionalmente conocido. Muestra exposiciones desde hallazgos prehistóricos hasta los más recientes encontrados en todo el mundo. Conoce las esculturas del Partenón, la piedra Rosetta o las momias del Antiguo Egipto.
  2. Tate Modern. Museo nacional de arte moderno y contemporáneo. Puedes encontrar exposiciones de artistas de talla mundial.
  3. La Galería Nacional. Galería de arte que resguarda obras de pintores tan importantes como Van Gogh, Da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Titian y Stubbs.
  4. London Eye. La noria más alta del mundo. Cuenta con 32 cápsulas que permiten a los visitantes subirse y conseguir espléndidas panorámicas de toda la ciudad.
  5. Torre de Londres. Antiguo castillo convertido en museo. Conoce las famosas joyas de la Corona.
  6. Madame Tussauds London. Popular museo de estatuas de cera, que presenta las figuras de los personajes más famosos del mundo.
  7. Abadía de Westminster. Importante iglesia de Londres en la cual se realizan las coronaciones de la realeza inglesa. Conócela y quedarás maravillado por su arquitectura que refleja siglos de historia.
  8. Puente de la Torre. Un emblemático puente levadizo que cruza el Río Támesis. Construido en 1894, es uno de los símbolos de la capital británica.

Estas solo algunas de las principales atracciones de Londres que no te puedes perder. Te invitamos a que las incluyas en el itinerario de tus vacaciones. No te arrepentirás.

Compartir