El Reino Unido está lleno de atractivos de todo tipo: naturales, arqueológicos, modernistas, arquitectónicos y mucho más.

Ahora que estás planeado tus próximas vacaciones, te dejamos la lista de 7 lugares populares para visitar en Reino Unido:

El Palacio de Westminster y El Big Ben

Este palacio es sin duda el símbolo más representativo de la democracia de esta nación, además de ser un edificio conocido a nivel mundial. El Big Ben, por su parte, está ubicado en la Torre del Reloj del Palacio y es para muchos el emblema de este país.

Stonehenge

Ruinas megalíticas que datan de hace más de 5 mil años. Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de su construcción y los métodos que se emplearon, hoy en día es un lugar de atractivo especial para el esoterismo y la astrología.

El Proyecto Edén

Se trata de una exposición botánica tipo invernadero. Se ubica cerca de Cornualles y cuenta con más 12 mil especies de plantas procedentes de todo el mundo.

El Castillo De Windsor

Es el castillo habitado más antiguo de todo el mundo. Ha sido por más de 900 años una de las casas de la realeza inglesa. Actualmente habitada por la Reina Isabel II de Inglaterra.

La Catedral De York

Se trata de la catedral más importante del Reino Unido y es una de las más grandes de toda Europa del Norte. Combina múltiples estilos arquitectónicos, por lo que es un lugar ampliamente frecuentado por los turistas.

El Muro De Adriano

De 117 kilómetros de largo, era la marca fronteriza del fin del territorio del Imperio Romano. Sirvió de defensa contras las invasiones caledonias. Data del año 22 a.C.

The London Eye

Se trata de una enorme noria que se usa también de “rueda de la fortuna” para los turistas. Está situada a las orillas del Támesis. Es la noria más grande del mundo.

¿Qué te parecen estas opciones para tus próximas vacaciones por el Reino Unido? No te las puedes perder.

Compartir