Escuchar hablar de Ibiza es sinónimo de fiesta; pero si vida nocturna no es lo único que vale la pena visitar en este lugar, ya que tiene muchos atractivos naturales.

Para que te des una idea de los puedes conocer, te dejamos la lista de las 6 playas y calas en Ibiza que tienes que visitar.

  1. Playa D´En Bossa. Es la playa más larga y conocida de Ibiza. Disfruta de infinidad de servicios de alto nivel y todo tipo de actividades acuáticas. Si tu plan no es de fiesta, busca la torre del vigía, donde podrás descansar y disfrutar del panorama natural.
  2. Sa Caleta. Esta cala también es conocida como Es Bol Nou. Mide solo unos 100 metros de largo, pero es un lugar ideal si viajas a Ibiza con tu familia. Disfruta del ambiente tranquilo junto con tus seres queridos.
  3. Cala Molí. Ubicada cerca de San Antonio. Una zona muy tranquila y que cuenta con el respaldo del ayuntamiento para mantenerla lo más natural que se pueda. Relájate y disfruta de la playa.
  4. Cala Jondal. Rodeada de pinos y acantilados. Una zona VIP, debido a sus clubes exclusivos, pero abierta a todo el público. En general, su playa es un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza.
  5. Cala Bassa. Una de las más bonitas playas de Ibiza. Parece una piscina natural y está rodeada de bosques de sabinas, tamarindos y pinos. Un lugar muy relajante frecuentado tanto por familias como por los jóvenes.
  6. Cala Salada. Ubicada al norte de San Antonio y es considerada por muchos la mejor playa de Ibiza. Ideal para aquellos que cuentan con su propia embarcación. Playa rodeada de pinos, ideal para los amantes del snorkel.

Ibiza es uno de los mejores lugares del mundo y estas son solo unas muestras de lo que tienes que conocer cuando visites esta isla. Te encantarán.

Compartir