Hong Kong es una de las ciudades más modernas de todo China y también una de las más pobladas de todo el mundo. Debido a que estuvo bajo el dominio de los británicos, su forma de gobierno y sistema económico es muy diferente al del resto de China, lo que lo hacen un lugar aún más especial y que combina lo mejor de las dos culturas.

Ahora que estás planeando tus próximas vacaciones, te ayudamos a decidir qué visitar con la lista de las 6 cosas que tienes que hacer en Hong Kong.

  1. Victoria Peak. Es una montaña ubicada en las afueras de Hong Kong desde la cual disfrutarás de una impresionante panorámica de la ciudad con todo y sus rascacielos. Para llegar a la cima puedes tomar un tranvía que tiene ya más de 120 años transportándonos a la cima de este monte de 522 metros de altura.
  2. Playas. En los alrededores de la ciudad encontrarás varias playas bastante tranquilas, a diferencia del movimiento de la gran ciudad.
  3. Museo de Historia de Hong Kong. Ubicado en la zona de Kowloon se encuentra este museo catalogado como uno de los mejores de toda Asia. Abrió sus puertas en 1957 y es gratuita su entrada.
  4. Lan Kwai Fong. Es la zona de bares y restaurantes. Una zona muy frecuentada por lugareños y turistas.
  5. Temple Street. Uno de los más famosos mercados nocturnos de la ciudad. Si estás buscando probar la gastronomía típica a buenos precios, éste es tu lugar.
  6. Symphony of Lights. Visita la Avenida de las Estrellas, que es la versión asiática de la famosa calle de Hollywood. Todas las noches podrás presenciar un espectáculo de luces en el que los rascacielos se iluminan de diferentes colores y los láseres iluminan el cielo al ritmo de la música. Imperdible.

¿Qué te parecen estas opciones? Estamos seguros que las tomarás en cuenta en tus próximas vacaciones por Hong Kong.

Compartir