España está llena de bellezas de todo tipo, tanto naturales como obras hechas por la mano del hombre. Si hablamos de su arquitectura, España es sin duda uno de los lugares más prolíficos del mundo.

Te invitamos a conozcas las 6 calles más bonitas de España.

Calle Alcalá

Una de las principales de Madrid. Mide más de 10 kilómetros de longitud, empieza desde la Puerta del Sol hasta la carretera de Acceso a la Estación O’Donell. Pasa por los mejores edificios y los monumentos más significativos de las capital española.

Calle Larios

También conocida como la Calle Marqués de Larios es una de las más bonitas de todo el país. A su alrededor podrás apreciar muchas esculturas de renombrados artistas.

Rúa Do Franco

Ubicada en Santiago de Compostela. Conforma una de las rutas con más muestras gastronómicas de la región. A tu paso encontrarás casas típicas y mucha historia.

Paseo De Gracia

Es la avenida más importante y bonita de Barcelona. Encontrarás tanto importante edificios modernistas como clásicos. Es una de las más caras del país gracias a sus lujosos restaurantes, joyerías y tiendas de firmas conocidas a nivel mundial.

Calle De Los Ciegos

Ubicada en Jerez de la Frontera. Una estrecha calle peatonal de un pulcro color blanco, con árboles en las paredes y un ambiente de sencillez. No te la puedes perder.

Avenida De La Constitución

Se encuentra en Sevilla y mide más de 600 metros. Conoce lugares característicos como el Archivo de Indias, la Catedral de Sevilla, las oficinas de Correos y Telégrafos, y el edificio “La Adriática”.

Seguramente has visto muchos lugares hermosos en España, pero estos son solo algunos que si no los conoces, tienes que planear una visita lo antes posible. No te arrepentirás.

Compartir