China es uno de los países más fascinantes de todo el mundo. Un lugar lleno de cultura e historia, monumentos, monasterios y un sinfín de cosas que ver y que definitivamente no podrás encontrar en otro lugar del planeta.

Si estás pensando visitar este interesante país, te invitamos a que tomes en cuenta estos 5 lugares que tienes que conocer en tus vacaciones por China.

  1. Ciudad de Pekín. También conocida como Beijing, es la capital de China. Es una mezcla entre modernidad y tradición. Conoce la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la plaza de Tiananmen, el Mausoleo de Mao y mucho más.
  2. La Gran Muralla China. Este monumento no requiere mayor presentación. Llegó a tener 6 mil kilómetros de largo, y aunque ya no está completa, aún puede ser visitada desde Pekín, Badaling, Simatai y Jinshanling.
  3. Shangai. Una ciudad con muchas zonas futuristas y modernas, como el Skyline. Si quieres conocer más sobre la cultura del país, puedes visitar el barrio llamado Old City.
  4. Hangzhou. Una gran ciudad que tiene un lago medio de ella. Disfruta de sus vistas naturales, al mismo tiempo que conocer algo de la singular cultura china.
  5. Hong Kong. La ciudad de los rascacielos. Disfruta del espectáculo “The symphony of lights”, donde los diferentes edificios de la ciudad se iluminan junto con láseres de colores que pintan los cielos al ritmo de la música; un espectáculo único. Visita sus playas o sus montañas. No puedes irte sin conocer su Museo de Historia.

Estas son solo algunas de los cientos de cosas que puedes hacer en China. No dudes en visitar este país, será una experiencia inolvidable.

Compartir