El sur de Asia es cada vez más visitado por turistas procedentes de todo el mundo. Son lugares llenos de cultura, historia, bellezas naturales y gastronomía muy particular.

Ahora que estás planeando tus próximas vacaciones, te dejamos esta lista con los 5 destinos que tienes que conocer en Asia del Sur.

  1. Angkor (Camboya). Una antigua ciudad al norte de Camboya. Su templo es especialmente interesante por su diseño, tamaño y sus grabados, también conocido como el Angkor Wat. La zona es tan grande que requerirás al menos 2 días enteros para poder recorrerla en su totalidad. Visita también el templo Ta Prohm y el templo Bayán.
  2. Bagán ( Myanmar). Conocida también como “La Ciudad de las Mil Pagodas”. Puedes hacer el recorrido de esta zona en bicicleta o en globo aerostático. Conoce a los amables lugareños vistiendo sus longi típicos (faldones que se amarran a la cadera).
  3. Lago Inle (Myanmar). Una zona con hermosos paisajes naturales y donde sus lugareños estaban, hasta hace pocos años, desconectados del resto del mundo. Pasea en las barcas tradicionales y observa los tradicionales arrozales
  4. Chiang Mai (Tailandia). Es la “capital cultural” de este país. Cuenta con una zona amurallada donde podrás disfrutar de la cultura de los lugareños. Aprecia el panorama desde el Doi Suthep y su monasterio budista. Disfruta de su cocina o de un masaje tai.
  5. Luang Prabang (Laos). Es un lugar sumamente tranquilo y poco habitado, en comparación con los sitios que le rodean. Visita sus singulares templos budistas que combinan los estilos tai y de Myanmar. Cerca de ahí encontrarás cascadas, ríos y reservas naturales que tienes que conocer.

Estas son solo algunas de las opciones que el Sur de Asia pone a tu disposición. Visita alguno de estos sitios en tus próximas vacaciones. Estamos seguros de que te encantarán.

Compartir