Viajar por tren por gran parte de Europa es una realidad gracias al Eurail. Como bien sabes, esta ruta ferroviaria te lleva a 28 países de la Unión Europea y ofrece paquetes muy accesibles. Puedes sentarte tranquilamente mientras el tres te pasea por los diferentes paisajes y ciudades que va atravesando.

A continuación, te presentamos 5 atracciones que puedes conocer viajando en el Eurail.

  1. Torre Eiffel – París, Francia. Esta es sin duda uno de los lugares más visitados por los turistas en Europa. Es el máximo símbolo francés y se terminó de construir en el año 1889. Nadie que visite París puede irse sin admirar esta increíble estructura.
  2. Basílica de La Sagrada Familia – Barcelona, España. Un edificio religioso realmente impresionante. Fue diseñado por el arquitecto Antonio Gaudi y es mundialmente conocido por su singular diseño. Aún está en construcción, pero ya es una verdadera “celebridad” europea.
  3. Capilla Sixtina – Ciudad del Vaticano. Dentro de esta impresionante obra arquitectónica podrás apreciar dos de los frescos más famosos de Miguel Ángel: El juicio final y La creación de Adán. Este lugar tiene también un gran valor histórico, ya que es ahí donde se hacen las elecciones de cada Papa. Conoce además los Museos del Vaticano.
  4. Paseo en góndola – Venecia, Italia. Es la ciudad de los canales y nadie puede visitar Venecia e irse sin antes haberse paseado en una góndola, las barcazas tradicionales de este lugar. Disfruta de una serenata a bordo. Una gran experiencia.
  5. Arte callejero – Berlín, Alemania. La capital teutona presume de tener artistas urbanos espectaculares. Podrás encontrar infinidad de murales y grafitis por toda la ciudad. Incluso hay talleres a disposición de los turistas.

¿Qué te parecen estas opciones? No lo esperes más, súbete al Eurail y comienza tu recorrido ahora mismo.

Compartir