Los Países Bajos son una perfecta amalgama entre naturaleza y construcciones interesante que siempre dejan impresionados a propios y extraños.

Si estás pensando vacacionar en este interesante país europeo, es mejor que sepas por dónde empezar. Por eso te dejamos la lista de los 4 lugares que tienes que conocer en Países Bajos.

  1. Los pólderes. Una impresionante obra de ingeniería, por medio de la cual se mantiene el agua del mar a raya y se evita que inunde las zonas que se le han ido ganando con el paso del tiempo. El más grande de todos los pólderes es Noordoorpolder, de 460 kilómetros cuadrados a 3 metros bajo el nivel del mar, al igual que la mayor parte de este país; de ahí su nombre de Países Bajos. Lo tienes que conocer.
  2. Casas Cubo de Rotterdam. Construcciones que aparentan desafiar las leyes de gravedad. Casas con forma de cubo que descansan sobre una base hexagonal. Se construyeron en la década de los 70’s y su diseñador se inspiró en los árboles de los bosques. Algo que tienes que conocer.
  3. Naarden. Una zona urbana separada del resto del país por pozos de agua. Lo impresionante de este lugar es su espectacular diseño con forma de estrella. Nos ofrece una vista aérea sorprendente.
  4. El jardín Keukenhof. Es el jardín floral más grande de todo el mundo, destacando especialmente los campos con millones de tulipanes. Este jardín abre sus puertas de marzo a mayo. Tienes que verlo por ti mismo.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que los Países Bajos ponen a tu disposición.

Compartir