El año nuevo se celebra en prácticamente todo el mundo, pero si en vez de bullicios prefieres paz y tranquilidad en un destino turístico del más alto nivel, entonces sigue leyendo.

Para ti que estás en busca del mejor destino te presentamos 3 increíbles lugares de lujo para disfrutar del fin de año.

  1. Seychelles. Una maravillosa isla ubicada al noreste de Madagascar, en África. Disfruta de los mejores atardeceres en una cabaña sobre el mar y perfectamente equipada con todos los lujos que puedas desear. En esta isla se encuentra la playa La Digue, conocida como la playa más bonita del mundo. Practica el snorkel o simplemente disfruta de este paraíso tropical.
  2. Bora Bora, Polinesia Francesa. Una de las islas más exclusivas de todo el mundo. Relájate en la playa de Matira, donde podrás hospedarte en alguno de los mejores resorts del globo terráqueo. ¿Quieres más? Disfruta de un paseo en helicóptero, para que conozcas toda la zona desde lo alto mientras te tomas una buena copa de champán.
  3. Mauricio. Cuenta con playas de arena súper blanca y fina, agua azul turquesa y los mejores resorts que te puedas imaginar. Es conocida también como la “Isla Playa”, por obvias razones. Disfruta un paseo en yate por la bahía o visita los exóticos e interesantes mercados de artesanías locales.

¿Ya decidiste donde pasarás el Año Nuevo? Estamos seguros de que ninguna de estas opciones te va a defraudar.

Compartir