El invierno está a punto de llegar, pero eso no significa que tengas que encerrarte en tu casa bajo un cobertor frente a la chimenea o calefacción. Existen muchas ciudades que vale la pena conocer en esta temporada.

Tejados blancos por la nieve, bosques adornados por los cristales de hielo que reflejan los rayos del sol, lagos y hasta cascadas congeladas. ¿Suena interesante? Conoce 3 increíbles ciudades para visitar en invierno.

  • Nueva York, Estados Unidos. Un lugar que en invierno se convierte en una ciudad verdaderamente romántica. Visita la pista de patinaje del Rockefeller Center, tal y como lo vista en esa película romántica de navidad. Recorre el hermoso Central Park, sal de compras por su exclusiva zona de tiendas y boutiques, o celebra el Año Nuevo en el famoso barrio Chinatown.
  • Praga, República Checa. Pasea por la plaza de la Ciudad Vieja y cruza el puente de Carlos. Conoce el reloj astronómico o sube la torre del Antiguo Ayuntamiento y ve desde lo alto los interminables tejados nevados de las casas de la ciudad. Prueba su gastronomía, en especial su platillo tradicional: vepřo-knedlo-zelo, hecho con cerdo, pasta y col.
  • San Petersburgo, Rusia. Conoce una de las plazas más históricas del mundo, que en invierno queda completamente llena de nieve. Admira los blancos tejados del Hermitage, el Edificio del Estado Mayor, el Ministerio de Marina o el monumento del ángel de 47 metros de altura que observa mudo todo el impresionante panorama.

Aprovecha esta temporada invernal, toma tu mejor abrigo y conoce estos lugares que son un verdadero espectáculo. No te arrepentirás.

Compartir