Cuando se acerca el fin de año, llega una temporada muy especial: Navidad. Todo el mundo se llena de adornos especiales, comida singular, exposiciones que no hay en otras épocas y cualquier cosa es una buena excusa para pasar tiempo con la familia. Vienen las vacaciones y no es momento de encerrarse en casa por el frío.

¿Ya planeaste que hacer con tu familia? Te presentamos 3 destinos para disfrutar de una Navidad en familia.

  1. Buitrago de Lozoya, Madrid. Al acercarse la Navidad, todas las familias sacan sus figuritas representativas del pesebre de Belén. Pero también puedes conocer los múltiples pesebres vivientes que hay por toda España, y uno de lo más bonitos lo encontrarás en Buitrago de Lozoya. Se iluminan las murallas y los actores se colocan en sus posiciones; incluso se utilizan animales reales en la representación. Tienes que verlo por ti mismo.
  2. Els Pastorets en l’Atmetlla de Merola, Barcelona. En esta temporada, abren las puertas los teatros con las mejores representaciones navideñas. Disfruta de la obra “Els Pastorets” donde dos pastorcitos: Rovelló y Lluquet resisten las tentaciones del Diablo para que no hagan lo correcto. Una obra para los pequeños de la casa, pero que los adultos disfrutarán por igual.
  3. Bath, Reino Unido. En esta ciudad se coloca un mercado navideño muy importante, donde podrás admirar muchas cosas interesantes, comer los mejores platillos de temporada y por supuesto, hacer tus compras decembrinas. La mayor parte de lo que se vende está hecho a mano por los artesanos locales. Más allá de este mercado, la región tiene mucho que puedes conocer.

Aprovecha estas opciones visitándolas en compañía de tu familia. Estamos seguros de que a todos les encantará.

Compartir