Este año está a punto de terminar y es momento de planear como despedirlo. Mucha gente ya está preparando las tradicionales 12 uvas y pensando en sus propósitos para el nuevo año que ya asoma a las puertas. ¿Ya pensante donde pasarás la Nochevieja?

Te presentamos 3 destinos para disfrutar de una Año Nuevo increíble.

  1. Madrid, España. Todos estarán atentos al reloj de la Puerta del Sol esperando que las dos manecillas se junten en lo alto y empiecen las 12 campanadas que anuncian la llegada del nuevo año. Es este lugar se monta una de las mejores y más concurridas fiestas de toda Europa. Tienes que vivirlo.
  2. Nueva York, Estados Unidos. El Año Nuevo es la mayor celebración del lugar y se festeja desde 1907 en el mítico Times Squeare. La fiesta inicia desde 7 horas antes y va acompañada de un concierto donde las mayores celebridades del momento se dan cita, mientras toneladas de confeti cae sobre las cabezas del millón de personas que esperan ansiosas la llegada de un año más. Un verdadero espectáculo de luces y sonido. No te lo puedes perder.
  3. Londres, Inglaterra. Todos los años se prepara un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que puedes apreciar junto más del medio millón de personas que se dan cita en la capital inglesa. El Big Ben marca las doce y la fiesta comienza. Te recomendamos apreciar este evento desde el South Bank o el London Eye. Al día siguiente se presenta el tradicional New Year’s Day Parade, un desfile protagonizado por los mejores músicos, bailarines y acróbatas que van pasando por las calles de la ciudad. Espectacular.

¿Qué estás esperando? Prepara tus maletas y visita uno de estos interesantes lugares para recibir el Año Nuevo.

Compartir