En todo el planeta hay infinidad de edificios realmente impresionantes, algunos llaman nuestra atención por su tamaño, otros por su altura, pero también existen edificios tan extraños que se convierten por sí mismo en atracciones turísticas.

Te invitamos a que conozcas los 11 edificios más extraños del mundo.

  1. Casa Torcida (Polonia). Un centro comercial de formas sinuosas, paredes curvas y aspecto realmente extraño.
  2. Wonderworks (EEUU). Ubicada en Tennesee. Es un centro de entretenimiento con exposiciones y atracciones que asemejan terremotos y huracanes.
  3. Sede De La Tv (China). Rascacielos de 234 metros de altura y 44 plantas. Integrado por 6 secciones tanto horizontales como verticales.
  4. Marina Bay Sands (Singapur). Hotel con forma de barco, uno de los más lujosos con la plataforma más alta del mundo y una de las piscinas más impresionante de todas.
  5. Museo Guggenheim (España). Es un museo construido con formas curvas y torcidas, cortinas de cristal y planchas de titanio.
  6. Edificio Pez (India). Edificio literalmente con forma de pez. Es la sede del Consejo Nacional de Desarrollo Pesquero de ese país.
  7. Office Center 1000 (Lituania). Edificio con forma de billete lituano con fachada compuesta por 4,500 piezas de vidrio esmaltado.
  8. Casa Batlló (España). Edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí.
  9. Estadio Nacional De Pekín (China). Conocido como el nido de pájaro debido a su impresionante red exterior de acero. Inaugurado para los juegos olímpicos de Pekín 2008.
  10. Casa Cesta (EEUU). Ubicado en Newark. Sede de la empresa Longaberger Basket Company especializada en la fabricación de canastas de madera.
  11. Biblioteca De Kansas (EEUU). La fachada asemeja una hilera de libros, los títulos de los libros fueron elegidos mediante una encuesta hecha a los habitantes de la ciudad.

¿Qué te han parecido? Sin duda un tipo alternativo de turismo que tienes que aprovechar.

Compartir