En el mundo puedes encontrar aún muchos castillos, que en su mayoría están abiertos al público a modo de espectáculo turístico. Lugares enormes, llenos de historia y hasta leyendas que a todos nos llaman la atención.

Para ayudarte a decidir cuál vas a visitar primero, te dejamos la lista de los 10 castillos de todo el mundo que tienes que conocer.

  1. Castillo Löwenburg. También llamado Castillo del León y está ubicado en Kassel, Alemania. Construido entre 1731 y 1801.
  2. Castillo De Predjama. Ubicado en Eslovenia. Se encuentra frente a un precipicio de 123 metros de profundidad. Forma parte del interior de una caverna.
  3. Alcazar De Segovia. Ubicado en España y es la fortaleza de los reyes de Castilla. Ha sufrido muchas remodelaciones a los largo del tiempo, pero no ha dejado de ser espectacular.
  4. Castillo De Hunyad. Ubicado en Transilvania, Rumania. Dice la leyenda que es el lugar donde estuvo preso Vlad III de Valarquia, conocido ni más ni menos como el famoso “Drácula”.
  5. Castillo Himeji. Se encuentra en Japón. Es el más visitado de este país y ha sido escenario de múltiples películas y obras literarias.
  6. Castillo De Coca. Se encuentra en Segovia, España. Es propiedad de la Casa de Alba, aunque actualmente está cedido al gobierno de este país. Disfruta de una visita guiada por su interior.
  7. Castillo Hohenzollern. En Stuttgart, Alemania. Ubicado a una altura de 855 metros. Uno de los más esplendorosos del mundo y lleno de historia.
  8. Castillo De Eltz. Se encuentra sobre el Río Mosela, en Alemania. Un castillo que jamás ha sido conquistado y que actualmente puedes conocer mediante visitas guiadas.
  9. Castillo Matsumoto. Considerado Tesoro Nacional de Japón y también llamado Castillo Negro. Uno de los más increíbles de todo el mundo.
  10. Castillo Neuschwanstein. Un castillo medieval que se encuentra en los Alpes Bávaros, Alemania. En este castillo se inspiró Walt Disney para diseñar el famoso castillo de la Cenicienta.

¿Qué te parece esta selección de los castillos más impresionantes? Te invitamos a que los incluyas en tus próximas vacaciones, no te arrepentirás.

Compartir